Restablecer la contraseña

Guests
Adultos
13 años o más
0
Niños
Edades 2 a 12
0
Bebés
Menos de 2 años
0
Cerca
Búsqueda Avanzada
Guests
Adultos
13 años o más
0
Niños
Edades 2 a 12
0
Bebés
Menos de 2 años
0
Cerca
Tus resultados de búsqueda
Febrero 20, 2024

arriendocabaña.cl: una solución para maximizar sus ingresos de arriendo

Si es propietario de una cabaña y está buscando una forma efectiva de aumentar sus ingresos de alquiler, el Chanel Manager de arriendocabaña.cl es la solución perfecta para Usted. Con este servicio, podrá disfrutar de numerosos beneficios y dejar en manos expertas la gestión de sus reservas y servicios adicionales.

Una de las ventajas más destacadas que ofrece el Chanel Manager es la posibilidad de contratar reservas pagadas al 100% al precio de mercado que Usted indique. Esto significa que podrá obtener el máximo beneficio económico por el alquiler de su propiedad. Así, podrá contar con su dinero de forma rápida y segura durante todo el año y no solo en temporada o festivos.

Gane durante todo el año con el Chanel Manager de arriendocabaña.cl

Otro aspecto destacado del Chanel Manager, es su capacidad para poner su propiedad en más de 16 canales de ventas de reservas. Entre ellos se encuentran plataformas reconocidas como Booking, Airbnb, Xpedia, TripAdvisors, Google, Fallabella y otros 10 o 12 más de todo el mundo. Esto significa que su cabaña o alojamiento estará disponible para un amplio público internacional, lo que aumentará las posibilidades de recibir reservas durante todo el año. Gracias a esta amplia difusión, podrá maximizar sus ingresos y asegurarte de que su propiedad esté ocupada la mayor parte del tiempo.

Buscamos corredores de propiedades locales

Además de la gestión de reservas, el Chanel Manager también se encarga de la recepción y los servicios adicionales que decida ofrecer a sus huéspedes. De esta manera, podrá brindar un servicio completo y de calidad sin tener que preocuparte por los detalles operativos locales. El Chanel Manager se encargará de coordinar todos los aspectos relacionados con la estadía de sus huéspedes, asegurándote de que disfruten de una experiencia única y satisfactoria.

La modalidad Usted reserva – Usted cobra permite el control absoluto de su cabaña de vacaciones.

Con nuestro servicio Usted reserva – Usted cobra, recibe los pagos por cada reserva. La gestión local de recepción, mantención, limpieza y otros servicios a los pasajeros los puede contratar a precios de mercado a nuestros corredores locales por instancia y prestación de servicios. Esta forma de operar permite que Usted maneje su propiedad a distancia, obtenga ganancias todo el año, asegure el uso controlado de su propiedad impidiendo el abandono, genere fuentes de trabajo todo el año en la localidad donde está ubicada su propiedad y aporte a modalidades de turismo regenerativo o propuestas de desarrollo sustentable local.

Solo ventajas

Si está pensando en contratar el servicio de venta de reservas del Chanel Manager de ArriendoCabaña, se preguntará por qué debería hacerlo en lugar de gestionar todo por su cuenta.

La respuesta es simple: al contratar este servicio, podrá recibir más dinero del que gestiona por su cuenta, ofrecer un mejor servicio y disponer de más tiempo privado, aportar al desarrollo local, generar mas fuentes de trabajo, influir en modalidades de gestión turística y otros beneficios varios producto de la actividad turística. El Chanel Manager cuenta con la experiencia y los recursos necesarios para optimizar sus ingresos y brindar un servicio de calidad a sus huéspedes.

Una de las ventajas comparativas del Chanel Manager es su capacidad para programar la venta de reservas y cobrar por la cantidad de personas que ocuparán la vivienda. Además, podrás establecer precios para servicios adicionales que tal vez no estaba cobrando por desconocimiento. Esto le permitirá maximizar sus ingresos y aprovechar al máximo el potencial de su propiedad.

No más huéspedes molestos o descontentos

Otro aspecto importante, a destacar, es la posibilidad de establecer condiciones de reserva y anulaciones claras y transparentes. El Chanel Manager se encargará de comunicar y hacer cumplir estas condiciones, evitando malentendidos y asegurando una experiencia satisfactoria tanto para Usted como propietario como también para sus huéspedes.

En resumen, el Chanel Manager de arriendocabaña.cl,  www.chilearrendar.cl y chilehostal.com es la solución perfecta para maximizar sus ingresos de alquiler y disfrutar de una experiencia libre de preocupaciones. Con su amplia difusión en múltiples canales de ventas, su gestión de reservas y servicios adicionales, y su capacidad para optimizar sus ingresos, podrá obtener los mejores resultados sin tener que ocuparse personalmente de todos los detalles de su emprendimiento.

No pierda la oportunidad de aumentar sus ingresos y brindar un servicio de calidad a sus huéspedes.

¡Contrate el Chanel Manager de arriendocabaña.cl hoy mismo!

Para comprender cómo funciona este servicio le mostraremos un ejemplo común

La Sra. Ana tiene 2 cabañas en Coñaripe. Una es para 5 personas y la otra para 8 personas, tiene además una tinaja. Cobra, en temporada alta, $60.000 por la cabaña de 5 y $ 75.000 por la cabaña para 8. Adicionalmente, cobra 30.000 por calentar la tinaja. El precio de arriendo incluye TV, Gas, Agua, Electricidad y Aseo. Arrienda mínimo por 3 o 4 noches. En muchas oportunidades baja el precio porque no recibe ofertas desde las redes sociales y toma lo primero que le ofrezcan sin poder controlar sus gastos.

El Chanel Manager de arriendocabaña.cl ofrece:

  • Contratar reservas pagadas al 100 % al precio de mercado que indique el propietario.
  • Pagar el 100 % de la reserva al propietario menos los costos de servicios contratados entre 3 a 5 días bancarios hábiles luego de recibir a los pasajeros.
  • Poner la propiedad en más de 16 canales de ventas de reservas, entre ellos Booking, Airbnb, Xpedia, TripAdvisors, Google, Fallabella y otros 10 o 12 más de todo el mundo.
  • Gestionar la recepción y los servicios adicionales a contratar por el propietario.
  • Gestionar las anulaciones y dudas de los arrendatarios.
  • Informar detalladamente de todas las condiciones de arriendo, recepción, horarios de llegada y salida, ubicación a los arrendatarios

Si la Sra. Ana contrata el servicio de venta de reservas del Chanel Manager de ArriendoCabaña puede recibir mas dinero del que ella gestiona por su cuenta, ofrecer un mejor servicio y disponer de más tiempo para ella misma sin tener que hacerse cargo en persona de todos los detalles de su emprendimiento.

Esto es posible gracias a que: El Chanel Manager puede programar la venta de reservas y cobrar por la cantidad de personas que ocuparán la vivienda. Puede poner precio a servicios que por desconocimiento no se cobran, puede poner condiciones de reserva y anulación claras y transparentes y puede ofrecer un mejor servicio de difusión de su propiedad, aumentando la cantidad de reservas y ofreciendo sus cabañas durante todo el año.1

  • PUBLICAR AHORA

    PUBLICAR AHORA

  • Nosotros

    ArriendoCabaña.cl - sin comisiones anuncia y gestiona a todo Chile

    El servicio no cobra comisiones ni cargos extras por el avisaje anual y contiene potentes herramientas de posicionamiento web (SEO) de contenidos verificables.

    Ofrece además un potente motor de reservas concatenable con otros portales como Airbnb, Booking y aquellos que compartan tecnología disponible.