Restablecer la contraseña

Guests
Adultos
13 años o más
0
Niños
Edades 2 a 12
0
Bebés
Menos de 2 años
0
Cerca
Tus resultados de búsqueda
Febrero 19, 2024

Buscamos corredores de propiedades locales

El dilema de los corredores de propiedades de vacaciones es que muchas propiedades de vacaciones cierran en marzo. El flujo para quienes hacen corretaje y servicios locales se convierte en buscar otras oportunidades de ingresos. Los propietarios, muchas veces, entran en receso y esperan hasta la próxima temporada o el festivo, para obtener alguna ganancia. Comienza la duda de si arrendar año corrido es rentable o no.

Los viajeros, que obtuvieron lindas experiencias en su visita al balneario, dejaron pendientes la visita a algún lugar o se programan para el próximo año. Muchos esperan la temporada baja para obtener mejores precios y muchos otros piensan en escapadas de finde o bien una estadía en vacaciones de invierno.

Ejemplo: La Sra. Ana tiene 2 cabañas en Coñaripe. Una es para 5 personas y la otra para 8, tiene además una tinaja. Cobra, en temporada alta, $68.000 por la cabaña de 5 y $ 78.000 por la cabaña para 8. Adicionalmente, cobra 30.000 por calentar la tinaja. El precio de arriendo incluye TV, Gas, Agua, Electricidad y Aseo. Arrienda mínimo por 3 o 4 noches. En muchas oportunidades baja el precio porque no recibe ofertas desde las redes sociales y toma lo primero que le ofrezcan sin poder controlar sus gastos.

El Chanel Manager de arriendocabaña.cl ofrece:

  • Contratar reservas pagadas al 100 % al precio de mercado que indique el propietario.
  • Pagar el 100 % de la reserva al propietario menos los costos de servicios contratados entre 3 a 5 días bancarios hábiles luego de recibir a los pasajeros.
  • Poner la propiedad en más de 16 canales de ventas de reservas, entre ellos Booking, Airbnb, Xpedia, TripAdvisors, Google, Fallabella y otros 10 o 12 más de todo el mundo.
  • Gestionar la recepción y los servicios adicionales a contratar por el propietario.

Si la Sra. Ana contrata el servicio de venta de reservas del Chanel Manager de ArriendoCabaña puede recibir más dinero del que ella gestiona por su cuenta, ofrecer un mejor servicio y disponer de más tiempo para ella misma sin tener que hacerse cargo en persona de todos los detalles de su emprendimiento.

Esto es posible gracias a que: El Chanel Manager puede programar la venta de reservas y cobrar por la cantidad de personas que ocuparán la vivienda. Puede poner precio a servicios que por desconocimiento no se cobran, puede poner condiciones de reserva y anulación claras y transparentes y puede ofrecer un mejor servicio de difusión de su propiedad, aumentando la cantidad de reservas y ofreciendo sus cabañas durante todo el año.

Buscamos corredores locales

Para gestionar los servicios de forma local, los corredores de propiedades necesitan de apoyo estratégico de difusión, márketing digital, posicionamiento, cobranza y administración de pagos y venta de servicios.

Ofrecemos todo el kit de servicios a corredores que pueden por su cuenta gestionar sus propios clientes desde el el CMR de nuestro portal www.chilearrendar.cl que les servirá como complemento para la venta de propiedades y la administración de sus clientes. Y www.arriendocabaña.cl como el ChanelManager para ofrecer servicios de gestión de arriendo, recepción y logistica local a quienes arriendan por temporada.

Ganancias netas por cada reserva

Gracias a la posibilidad de arrendar durante todo el año, muchos propietarios podrán aumentar la rentabilidad de sus cabañas. El corredor local de propiedades puede también obtener ganancias netas recurrentes por cada reserva. La gestión de servicios, de asesoría en lo necesario para entregar la cabaña limpia, con o sin sábanas, calefacción y los servicios que correspondan al precio del alojamiento, pueden ser también una fuente de ingresos para el corredor local, personal de aseo y manutención.

Considere contratar el servicio por un costo fijo anual de $ 80.000 a pagar en cuotas o como deducible por las primeras reservas a obtener más un 5 % por cada reserva hecha.

Ejemplo de proceso de arriendo:

  1. La Sra. Ana contrata el servicio de ArriendoCabaña.cl a su precio normal de $ 68.000 para 5 personas. Ella quiere recibir esa cantidad de dinero.
  2. ArriendoCabaña.cl pone su cabaña en los canales de reservas y en los sitios nacionales chilearrendar.cl y arriendocabaña.cl para gestionar los calendarios de reservas. Cobra al cliente lo mismo y establece el mismo precio para la Sra. Ana más las comisiones de los portales y un cobro adicional por servicios.
  3. El pasajero reserva la cabaña y se le cobra a crédito el 100 % de la reserva.
  4. El pasajero llega a la cabaña de la Sra. Ana y recibe las llaves y la bienvenida como corresponde.
  5. El pasajero confirma que todo corresponde a lo pactado en la reserva.
  6. A la mañana siguiente de la llegada y entrega de la cabaña por parte de la Sra. Ana al pasajero, ArriendoCabaña.cl hace efectivo el cobro de la tarjeta del pasajero.
  7. Paga por transferencia bancaria a la Sra. Ana, lo que corresponde a los días y precio que ella puso a su cabaña y que ella recibirá a más tardar dentro de 5 días hábiles bancarios, con el descuento correspondiente por servicios extras contratados como: Aseo, Recepción, Manutención.
  8. Para prestar un buen servicio y no tener que preocuparse de detalles, ella arrienda por un mínimo de dos o más noches de estadía y paga $ 20.000 por el aseo, $ 25.000 por la recepción y gestión local.
  9. Así, ella recibe $ 84.200 neto sin tener que ocuparse de nada.
  10. Si arrienda por más días de una sola vez, porque ofrece un buen servicio, su ganancia neta será exponencial. Por 4 días de arriendo recibirá $ 213.400

Considere contratar nuestro servicio y arriende con ganancias netas todo el año.
Contáctenos por teléfono al +56 990 990 670.

Categoría: Economía, Rentabilidad
Compartir
  • PUBLICAR AHORA

    PUBLICAR AHORA

  • Nosotros

    ArriendoCabaña.cl - sin comisiones anuncia y gestiona a todo Chile

    El servicio no cobra comisiones ni cargos extras por el avisaje anual y contiene potentes herramientas de posicionamiento web (SEO) de contenidos verificables.

    Ofrece además un potente motor de reservas concatenable con otros portales como Airbnb, Booking y aquellos que compartan tecnología disponible.